sábado, 23 de abril de 2011

Inaugura la instalación del Taller-Laboratorio de serigrafía sobre soporte cerámico y/oVidrio.


Inaugura la instalación del Taller-Laboratorio de serigrafía sobre soporte cerámico y/oVidrio.
Donde se dictará:
Seminario Intensivo de Serigrafía en Cerámica y Vidrio, Calcos vitrificables - Fotocerámica, Cuerda seca con volumen, Fotocromo y Monocromo. 




A cargo de la ceramista Silvia Barrios
 

  

 

 

Viernes 13 de mayo de 14 a 18 hs – Sábado 14 de mayo de 10 a 18 hs. Domingo 15 de mayo de 10  a 15 hs.







La instalación del taller-laboratorio es parte de un Proyecto de formación e intercambio técnico-tecnológico en serigrafía sobre soporte cerámico, que la plástica-ceramista Silvia Barrios viene desarrollando en varios países de Latinoamérica. Por ejemplo en el Consejo de las Artes Plásticas de Cuba,  en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  México, entre otras instituciones. Y ahora en Argentina, en nuestra Escuela de Cerámica de Concepción del Uruguay.

Curso Teórico-Práctico  Intensivo de Serigrafía en Cerámica y Vidrio -  Calcos vitrificables – Fotocerámica – Cuerda seca con volumen,  Fotocromo y Monocromo.

se desarrollará en la Esc. De Cerámica de Concepción del Uruguay situada en 3 de Febrero N°165, en la Soc. Italiana “La Benevolenza”

En los días: Viernes 13 de mayo de 14 a 18 hs – Sábado 14 de mayo de 10 a 18 hs. Domingo 15 de mayo de 10  a 15 hs.

Vacantes limitadas.

 

Más información: escueladeceramicadecdel@gmail.com  

http://escueladeceramicacdeluer.blogspot.com/

Consultas y reservas al 03442-423336  – Móvil: 03442-15621102  Brian Tomba

No dude en consultar por sus inquietudes…!!!


Objetivo del proyecto  “Taller-laboratorio de serigrafía en la Escuela de Cerámica de Concepción del Uruguay”, Entre Ríos, Argentina. A cargo de la ceramista Silvia Barrios.

-Instalar y poner en funcionamiento un taller-laboratorio de serigrafía aplicado al soporte  cerámico (cerámica, porcelana y vidrio).

-Dicho Taller apunta a:

                * Estimular la investigación, la experimentación y la creatividad en el campo de las técnicas plásticas de la gráfica en serie.

                * Generar con la práctica de la técnica serigráfica, cambios y/o aportes que enriquezcan el discurso de un trabajo artístico y/o de producción artesanal  con firma de autor.

                 *Promover y estimular en el alumno interés  por la investigación a través de la experiencia práctica del grabado y  del manejo del color que implica,  la utilización de las tintas vitrificables.

1 comentario:

  1. Hola Brian, me alegra que hayais abierto una escuela de cerámica, os deseo que todo vaya bién. Suerte con el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar